Polígonos establece el dispositivo de Tráfico en el parque empresarial para Navidad

-

El delegado de Polígonos, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que se ha puesto en marcha el dispositivo de tráfico y señalética en el parque empresarial de Palmones con motivo de las fiestas navideñas. “Ya hemos instalado los paneles de señalización para indicar los itinerarios alternativos con motivo a la gran afluencia de visitantes, que se produce en la campaña de Navidad en esta zona comercial barreña”.
Estos paneles reflejan los diferentes itinerarios que la Policía Local ha trazado para que no haya atascos durante las compras navideñas en las vías principales del polígono. Este dispositivo cuenta con la colaboración de la delegación de Seguridad Ciudadana.
Gómez ha señalado que, “el dispositivo comenzó a funcionar en este pasado fin de semana. Cada año ponemos en marcha este dispositivo para que haya esa fluidez en la circulación para que todas las personas que nos visiten para hacer sus compras no sufran atascos”, apuntó.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad