Presentado el marketplace “Aquí mismo”

-

La vicepresidenta de la Mancomunidad Jessica Barea ha presentado una futura marketplace del Campo de Gibraltar que, bajo la denominación “Aquí mismo”, persigue potenciar el comercio digital como un elemento emergente y necesario para dotar al tejido empresarial de una mayor competitividad.

El proyecto, consistente en la creación de marketplace que disponga de servicios de e-commerce en beneficios de PYMES y tiendas tradicionales, queda enmarcado dentro del programa “Activa Campo de Gibraltar” perteneciente al Plan DIPUACTIVA 2021, y surge ante la necesidad de crear un entorno virtual de compra on-line para su puesta a disposición de aquellas empresas, autónomos, pymes y micropymes que estén interesadas en versatilizar su negocio mediante este tipo de ventas. 

La vicepresidenta adelantó que “ya se han iniciado las reuniones con los diferentes comercios locales de los municipios de la comarca para explicar el funcionamiento de la plataforma, abordar las dudas existentes e incentivar la inclusión de los negocios locales en esta iniciativa comercial”. 

Finalmente, Barea quiso destacar que este proyecto busca incentivar las ventas de una gran variedad de artículos existentes en nuestro comercio local, creando a la vez un un punto de encuentro para el comercio local que elimine las limitaciones horarias y geográficas y que logre que un alto porcentaje de usuarios se adhieran a esta plataforma, mejorando la competitividad.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies