Programada para el 25 de junio la II Jornada Mágica en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’

-

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha preparado para el próximo día 25 de junio la II Jornada Mágica en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’. Esta actividad para niños y niñas de todas las edades se desarrollará por la mañana y por la tarde, desde las 10:30 a las 14:00 h. y desde las 15:30 a las 19:30 h.

Esta II Jornada Mágica, dedicada al “Mundo de Harry Potter” y ofrecida por la empresa Fusión Freak, incluye exposiciones, talleres photocalls, duelos mágicos, trivial y mucho más, para un día completo en el que pequeños y pequeñas aprenderán divirtiéndose.
La primera edición de esta iniciativa se llevó a cabo el año pasado con un notable éxito y desde la delegación de Cultura del Consistorio barreño se ha querido repetir la experiencia.

Para participar se debe efectuar una inscripción previa llamando al teléfono 681 172 717. Desde la delegación de Cultura se recuerda que dicha inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad