Próximamente se abrirá el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”

-

ALGECIRAS. La teniente de Alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado la apertura del plazo de matriculación para el próximo curso 2021/2022 de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, durante una visita al centro docente, en la que ha estado acompañada por su directora, Ifigenia Borrego, y el profesorado.

Como ha informado la directora, se han estipulado dos plazos de matriculaciones, el primero del 14 al 25 de junio para los antiguos alumnos, y el segundo durante los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 22 y 23 de julio, para los nuevos. En ambos plazos hay que formalizar las matrículas en la propia Escuela “Sánchez-Verdú”, sita en la Plaza María de Molina, detrás de los Juzgados, entre éstos y la Escuela Politécnica Superior, en horario presencial de 9:00 a 13:00 horas, mediante solicitud de cita previa en la página web: http://sede.algeciras.es/citaprevia, activada desde el 10 de junio para el primer plazo y desde el 7 de julio para el segundo. Se puede solicitar información detallada de cursos, trámites y horario a través del correo electrónico cultura.escueladmt@algeciras.es y el teléfono 956672760.

Las profesoras de Flamenco, Mercedes Alcalá, y de Teatro, Asun García, han querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento, los alumnos y sus padres, y han mostrado su satisfacción ante el hecho de que no se haya producido ningún caso de Covid-19 durante este curso “gracias a un esfuerzo conjunto en el respeto de las medidas de seguridad exigidas por la ley”. En este sentido, han mencionado que actualmente se están llevando a cabo y preparando las actuaciones de fin de curso “con ilusión, trabajo y siempre desde la seguridad”.

La edil ha querido agradecer al personal de la Escuela Sánchez Verdú su labor “especialmente a lo largo de este año tan duro que hemos vivido, dónde la cultura ha quedado subordinadas a la seguridad, en los que estos grandes profesionales han dado lo mejor de sí por hacer llegar al alumnado el arte que se respira en estas aulas” y ha recordado el compromiso de este Ayuntamiento para “ofrecer una amplia oferta educativa de calidad para el disfrute de la ciudadanía, procurando mejorar de forma constante nuestras instalaciones y servicios”.

Últimas noticias

Correos invirtió más de 2,8 millones de euros en mejoras de sus centros de trabajo de Andalucía en 2021

 Correos gestionó 52 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en Andalucía el pasado año 2021. Por provincias, 7...

Felicitación a Roja Directa por haber sido galardonada con el Premio Andalucía + Social

Ramos ha indicado que “en nombre del Ayuntamiento y del mío propio, quiero felicitar a Jesús Tomillero, presidente de...

El Ayuntamiento de Estepona presenta en FITUR un proyecto turístico sostenible y de lujo que supondrá una inversión de 630 millones de euros en...

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presentado hoy en FITUR el proyecto de desarrollo urbano sostenible...

Visita a la obra de remodelación, recién iniciada, de la fuente de la Alameda Alfonso XI

Tras la visita, Ordóñez recordó que “tenemos una fuente que tiene más de cincuenta años y se encontraba bastante...
Esta web utiliza cookies