Publicadas las bases para la elección de las cortes reales juvenil e infantil de la Velada de Los Cortijillos

-

La delegación de Los Cortijillos, que dirige May Gallego, y la Comisión de Fiestas han dado a conocer las bases que regirán la elección por sorteo de las cortes reales juvenil e infantil de la Velada de Los Cortijillos de este año en honor de San Juan, que se celebrará el próximo mes de junio.
Al igual que para la feria de Los Barrios en honor de San Isidro, esta velada incluye la novedad de que ambas cortes reales tendrán cada una su reina y su rey junto a las correspondientes damas, tres en cada caso.
Los candidatos y las candidatas juveniles deberán tener edades comprendidas entre los 15 y los 25 años cumplidos y los candidatos y las candidatas infantiles, entre los 6 y 9 años. Todos ellos, además, habrán de residir en Los Cortijillos, Los Álamos I, II y III, Ciudad Jardín, Puente Romano, La Vega del Golf, La Dehesa o Guadacorte y estar empadronados en el municipio con una antigüedad mínima de un año.
Las candidatas que ya hubiesen sido dama en años anteriores tendrán que notificarlo a la Comisión de Fiestas y solo podrán participar en el sorteo para su posible designación como reina.
El día de la elección será el próximo 8 de abril, a partir de las 20:30 h., en la Plaza de San Juan Bautista. Los interesados y las interesadas en participar pueden efectuar su inscripción en la Oficina Municipal de Los Cortijillos, abierta al público de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 h. También podrán hacerlo el mismo 8 de abril en la Plaza de San Juan antes de las 20:00 h. Para ello, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad. En el caso de los menores de 18 años, habrán de aportar autorización del padre, la madre o los tutores legales.
Todos los candidatos y todas las candidatas se comprometen a acatar las normas establecidas por la Comisión de Fiestas.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies