Publicado el fallo del Concurso de Escaparates Navideños 2021 en Los Barrios

-

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer hoy el fallo del Concurso de Escaparates Navideños 2021. El establecimiento que se ha hecho acreedor este año del primer premio de este certamen ha sido la frutería ‘La Pequeña Barreña’, situada en la calle Herrería, de Los Barrios.
El segundo premio ha sido para la Farmacia ‘Licenciada Luisa Peña Marín’, sita en el Edificio Príncipe de la avenida Carlos Cano, también en Los Barrios, y el tercer y último premio, para la floristería ‘El Camarín’, de Palmones.
Los tres premiados recibirán una suculenta de cesta Navidad y un diploma acreditativo.
Como cada año, el objetivo de este concurso ha sido reconocer a los pequeños y medianos comercios de la localidad que mejor han decorado sus vitrinas y expositores de cara al público con motivo de las celebraciones navideñas, con la idea de contribuir a promocionar la imagen y la actividad de las tiendas y locales ubicados en las calles y plazas de los núcleos de población de la villa.
En esta edición han participado 8 negocios. El jurado ha estado compuesto por profesionales interioristas, diseñadores y técnicos de comercio que visitaron los escaparates de los establecimientos inscritos los pasados días 15 y 16 de diciembre.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad