Publicado el pliego para la adjudicación del módulo de cafetería en la estación de autobuses de Los Barrios

-

La delegada de Patrimonio, Isabel Calvente, ha informado este mediodía que se ha publicado el pliego para la adjudicación del módulo de cafetería en el apeadero de la estación de autobuses de Los Barrios.
Este procedimiento abierto cuenta con un criterio de adjudicación con un precio base de licitación de 18.840 euros (15.570 euros más 3.289 euros de IVA).
Calvente ha destacado que “este es un nuevo paso de este equipo de gobierno para crea nuevas oportunidades para emprender una actividad económica como la gestión del módulo de cafetería de la estación de autobuses”.
“De esta manera ofrecemos un servicio de cafectería a los usuarios, además de mantener los aseos públicos por parte del adjudicatario de la cafetería una vez se adjudique”, matiza la edil de Patrimonio.
Esta obra se inició con una subvención del PROFEA y se amplió con una inversión municipal. Una primera fase del proyecto de mejora al completo la estación de autobuses.
Una inversión municipal que ha ejecutado la empresa Construcciones Delgasur, con un presupuesto de 48.390 euros.

Últimas noticias

Mañana sábado, Ruta del Tapeo a Caballo y almuerzo de mujeres en la Feria Real

En cuanto, la Ruta de Tapeo a Caballo, consiste en que grupos de caballistas, la mayoría de ellos ataviados...

El próximo domingo, “Noche Mágica” también en Palmones

La delegación de Palmones, que dirige José Antonio Gómez, y la delegación de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre,...

El Museo Carmen Thyssen Málaga aportará su experiencia en la gestación del nuevo equipamiento sociocultural de Estepona

El Museo Carmen Thyssen Málaga aportará su experiencia en el proceso de creación, estructuración y puesta en marcha del...

Algeciras cuelga el cartel de ‘no hay habitaciones’ en el fin de semana de las Fiestas Patronales

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, y la...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad