Reunión de coordinación para preparar la Romería de San Isidro 2022

-

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han mantenido una primera reunión de coordinación con miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador, con su hermano mayor Antonio Muñoz a la cabeza, para ir perfilando lo que será la Romería de San Isidro 2022.
Pérez Cumbre ha destacado que “comenzamos a trabajar con tiempo y previsión lo que será la Romería de nuestro patrón en 2022 y que esperamos celebrar con todas las medidas de seguridad que marquen las autoridades sanitarias”, apunta el edil.
Uno de los temas que se ha tratado ha sido el número de carretas, “todavía es pronto para saber un número de carretas, pero tal y como nos han avanzado desde la Hermandad lo primero es estar al corriente de las cuotas para poder salir en la comitiva de la Romería o participar en algún evento propio de la Hermandad. Es por ello que a partir de mañana viernes, 18 de junio, se abrirá la sede de la hermandad para que actualicen los pagos”, matiza Pérez Cumbre.
El edil de Festejos ha señalado que “aunque parezca que todavía quedan muchos meses, llevamos dos ediciones sin celebrarse la Romería debido a la pandemia del coronavirus. Es por ello que queremos trabajar con previsión en todos los aspectos que recoge el dispositivo del Plan Romero y entre ellos el tema de la seguridad, un tema primordial, ya que es uno de los momentos más importantes del calendario festivo y por eso trabajamos con esta previsión para que no falle nada y esperamos disfrutar en 2022 de gran romería”.
Por último, Pérez Cumbre ha señalado que tras esta primera reunión técnica se convocará el Plan Romero 2022 para que asistan todas las entidades y colectivos fundamentales para la organización de este evento.

Últimas noticias

Medio Ambiente prepara la Semana Europea de la Movilidad

La delegación de Medio Ambiente, que dirige Isabel Calvente, está ultimando las distintas actividades relacionadas con la Semana Europea...

Convocado el concurso infantil para premiar a los tres mejores lectores del verano 2022

La delegación de Bibliotecas, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha convocado una nueva edición de los premios infantiles a...

El martes 28, proyección del documental Imparables, con motivo del Día Internacional por los Derechos de las personas LGTBI +

El Centro de Orientación Familiar de Los Barrios COF), que dirige la edil Sara Lobato, junto a la Asociación...

Día Mundial sin Drogas en Algeciras

La Plaza Alta de Algeciras ha acogido una concentración con motivo del Día Mundial sin Drogas, organizado por la...
Esta web utiliza cookies