San Roque, junto a Alexis Morante en el preestreno de “El universo de Óliver”

-

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, asistió al pase de la película y saludó a Alexis Morante. Recordó la edil que la Zona de la Bahía y, sobre todo, la playa de La Colonia, figuran entre los escenarios de este filme, y deseó un gran éxito al director andaluz.

La función tuvo lugar en el Teatro Florida de Algeciras, y se trata de uno de los últimos preestrenos antes del primer pase comercial de “El universo de Óliver”, el próximo viernes 13 en los multicines de Los Barrios. La película es el primer largometraje de ficción de Alexis Morante, quien es un acreditado realizador de cortometrajes, habiendo logrado varios premios, entre ellos en el festival sanroqueño.

La cinta se inspira en el paso del cometa Halley en los años 80 del pasado siglo, y se desarrolla en el Campo de Gibraltar, partiendo de la base de un libro escrito por otro algecireño, Miguel Ángel González. Está protagonizada por María León, Salva Reina y Pedro Casablanc, así como por el joven protagonista, Rubén Fulgencio, quien fue seleccionado tras un casting por el que pasaron más de mil candidatos.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies