San Roque Rugby Club arranca muy fuerte el 2022

-

El deporte del rugby arranca el 2022 con cinco encuentros de competición andaluza en las categorías de base de San Roque Rugby Club, el sábado 15 de enero, mientras que los dos equipos Senior juegan el domingo 16.

Empezando por los conjuntos de la base, el sábado los equipos Sub 6, Sub 8 y Sub 10 disfrutarán de una nueva concentración en las instalaciones del CAR Sevilla. Los Sub 12 harán lo propio en la concentración prevista en el campo del Club Rugby San Jerónimo (Sevilla).

Por otro lado, la concentración de equipos Sub 14, conformada por Ciencias A, Mairena, CR San Roque y Badajoz, prevista en Sevilla para el sábado, ha sido suspendida.

Para finalizar la agenda del sábado 15, los Sub 16 reciben a Kubata Jaén, en un choque que arranca a partir de las 15 horas. Se trata de la jornada 2 de Liga autonómica 2021/2022 (2ª Fase) – Grupo C, en la que el conjunto sanroqueño tratará de sumar su segundo triunfo, tras la victoria en casa de CR Bahía ’89 por 19-34. Por su parte, Jaén cayó a domicilio ante URA-CR Costa Almería, por 39 -7.

Ya en la jornada dominical, será el turno para los dos equipos Senior de Liga territorial andaluza.

Por un lado, San Roque CR B recibe a CR Aguilas Mijas, en el partido de recuperación correspondiente a la 4ª Jornada.

Por otra parte, la escuadra Senior A viaja para enfrentarse a CR Mairena (Sevilla), en el encuentro de la jornada 8ª de la Liga HOWDEN de 1ª División regional.

Últimas noticias

Correos invirtió más de 2,8 millones de euros en mejoras de sus centros de trabajo de Andalucía en 2021

 Correos gestionó 52 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en Andalucía el pasado año 2021. Por provincias, 7...

Felicitación a Roja Directa por haber sido galardonada con el Premio Andalucía + Social

Ramos ha indicado que “en nombre del Ayuntamiento y del mío propio, quiero felicitar a Jesús Tomillero, presidente de...

El Ayuntamiento de Estepona presenta en FITUR un proyecto turístico sostenible y de lujo que supondrá una inversión de 630 millones de euros en...

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presentado hoy en FITUR el proyecto de desarrollo urbano sostenible...

Visita a la obra de remodelación, recién iniciada, de la fuente de la Alameda Alfonso XI

Tras la visita, Ordóñez recordó que “tenemos una fuente que tiene más de cincuenta años y se encontraba bastante...
Esta web utiliza cookies