Se retoma el teatro de calle en barriadas en San Roque

-

La primera función está prevista para el viernes 11, a las 18 horas en la Plaza de la Bomba de San Enrique; el sábado 12 será a las 12 del mediodía en la Plaza de Las Flores de Taraguilla; y el domingo 13, también a las 12, en la plaza de San Bernardo de la Estación.

Estas representaciones cuentan con la organización de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz. Álvaro Sánchez de Medina, actor, director de escena y arteterapeuta gestalt, comenzó a impartir el pasado mes de enero este taller de interpretación, que se dirige a personas que ya tienen experiencia previa en las artes escénicas. Se trata, por lo tanto, de una apuesta para avanzar en su formación teatral.

En cuanto a al Taller de Teatro, está compuesto por tres piezas breves en tono de comedia, en las que se habla sobre las relaciones humanas. Las representaciones serán al aire libre.

Respecto al argumento de las tres obras que componen “Escenas bajo la luna”, la pieza “Blanco” parte de un cuadro en blanco, que desata los celos y saca a relucir todo lo que no se ha hablado en una relación. En “Enemiga íntima”, una sopa con sorpresa reafirma que la relación de amistad va más allá de las formas. Finalmente, “Mujer y filipina” trata de la celebración del quinto aniversario de una relación de pareja, en la que la tarta lleva un regalo.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad