Secadero celebra la Noche en Vela el próximo sábado, 29 de junio

-

El próximo sábado, Secadero celebra la noche en Vela depositando en sus plazas y calles iluminadas unas 10.000 velas, produciendo un espectacular decorado en cuyo encendido colaboran desde el viernes con os trabajadores municipales un nutrido grupo de vecinos y vecinas.

Al atardecer comienzan las actividades con un mercadillo de artesanos a lo largo de la calle Estepona, y talleres infantiles en la Plaza de Andalucía, una zona dedicada a los más pequeños que contará con una divertida tómbola y cuentacuentos.

La plaza de La Paz acoge las actuaciones musicales: con el concierto del grupo de versiones Radio 90 y la Orquesta Kalima que pondrán el acento musical a la fiesta hasta bien entrada la noche.

Junto a los establecimientos locales, la fiesta cuenta con una zona de foodtruck camiones de comida) que se instalarán en los alrededores de la Plaza Andalucía que estará abierta desde las 8 de la tarde.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad