Seminario sobre “La tienda del futuro” en Málaga

-

La Asociación de Marketing de España de la mano de Unicaja Banco, patrocinador oficial de la jornada, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Marketing organiza el próximo 24 de enero, en la Fábrica de Cervezas Victoria de Málaga, el seminario “La tienda del futuro”.

Un seminario en el que se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el sector retail con el objetivo de maximizar la relación personal de las marcas con el consumidor. Se buscará la mejora de su experiencia en las tiendas -creando emociones, sentimientos y pensamientos favorables de marca con actitudes y comportamiento de compra- y una vinculación futura con la marca y sus productos y/o servicios. Las tiendas del futuro no buscarán la venta sino la relación con el cliente, la creación de un vínculo entre marca y consumidor y, en este cambio de era el papel de la tecnología será completamente central, convirtiéndose en un acelerador.

Este taller formativo-informativo nos introducirá de un modo ameno y sencillo en los aspectos más palpables de los próximos cambios en el sector del retail. Nos explicará cómo funcionan las últimas herramientas tecnológicas al alcance de los departamentos de marketing y cómo pueden aportar valor al conjunto de la empresa.

¿Qué? Jornada “La tienda del futuro”

¿Cuándo? Jueves, 24 de enero.

¿Dónde? Fábrica de Cervezas Victoria. Avenida de Velázquez, 215, Málaga.

¿Hora? De 9:30 a 12:10

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad