Turismo programa de nuevo la ruta nocturna por el sendero El Palancar

-

La delegación de Turismo, que dirige el concejal Antonio Dávila, ha organizado para el próximo sábado, 9 de julio, una ruta nocturna familiar por la finca El Palancar, en pleno Parque Natural de Los Alcornocales. Una actividad que está organizada por Mundoposibilidades.

El edil ha señalado que “vista la aceptación de la última ruta, hemos decidido repetirla para que la puedan disfrutar aquellos interesados que se quedaron sin su plaza”.
“Es una ruta ideal para hacerla en familia, donde además hay unas estupendas vistas panorámicas del embalse de Charco Redondo y de la Sierra de Montecoche, con un atardecer de ensueño”, apunta Dávila.

También los visitantes tendrán la oportunidad de ver la reproducción de una casa morisca, una fuente ferruginosa, una tumba antropomorfa y unas curiosas casas cuevas.

La hora de salida será a las 20.00 horas desde la Oficina Municipal de Turismo. La actividad es gratuita y tiene una duración de unas tres horas. El recorrido será de unos 5 kilómetros por lo que se aconseja llevar ropa cómoda, de abrigo y picnic.

La inscripción se puede realizar en la Oficina de Turismo, llamando al 956 58 25 04 o mediante el correo delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad