Turismo programa una ruta senderista gratuita por San Carlos del Tiradero

-

La delegación de Turismo, que dirige el edil Antonio Dávila, ha programado para el domingo, 1 de mayo, una ruta senderista gratuita por el paraje natural de San Carlos del Tiradero.
Esta ruta está organizada por la empresa Mundoposibilidades y comenzará a las 9 de la mañana desde la Oficina Municipal de Turismo.
Dávila ha destacado que “seguimos ofreciendo a los visitantes rutas de senderismo tan espectaculares como el sendero de San Carlos del Tiradero, para mostrar la belleza del Parque Natural de los Alcornocales».
La dificultad del recorrido es media baja y y la duración será de unas 4 horas.
Para más información e inscripciones pueden contactar con la delegación municipal de Turismo en el teléfono 956.58 25 04 o a través del mail delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es
Los participantes deberán llevar vehículo propio y será necesario registrarlo en el momento de la inscripción. Además, deberán llevar agua, ropa y calzado adecuado.
El edil ha apuntado que “desde la delegación de Turismo, hacemos un esfuerzo titánico para ofrecer actividades gratuitas que puedan permitirnos promocionar los encantos de nuestro pueblo».

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies