Turismo San Roque renueva las señales de las rutas gastronómicas

-

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, que coordina la edil Ana Ruiz, ha procedido a renovar las señales de las rutas gastronómicas del municipio con gráficas y fotos gastronómicas representativas. En una primera fase, la delegación municipal de Turismo ha reparado los paneles de 4 las rutas gastronómicas del municipio.
Los 4 carteles culinarios se encuentran en Parque de la Vida, en San Roque Centro; en el acceso a la Avenida Guadarranque en la Estación de San Roque, tanto en la antigua carretera A-405RL como en la zona del Restaurante Juan Carlos y Venta Los Timbales; y en la carretera A-2103 Guadiaro y Avenida Mar del Sur, en Torreguadiaro (dirección Málaga/ Puerto Sotogrande).
La instalación de los paneles de Torreguadiaro y Estación de San Roque han contado con la preceptiva autorización de la Unidad de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Junta de Andalucía.
Los carteles de señalización turística homologados por la Junta de Andalucía y Normativa de carreteras del Estado fueron instalados por primera vez en 2007. Turismo tiene previsto acometer una segunda fase de reparación de la señalización turística antes de finalizar el año.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies