Turismo San Roque renueva las señales de las rutas gastronómicas

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, que coordina la edil Ana Ruiz, ha procedido a renovar las señales de las rutas gastronómicas del municipio con gráficas y fotos gastronómicas representativas. En una primera fase, la delegación municipal de Turismo ha reparado los paneles de 4 las rutas gastronómicas del municipio.
Los 4 carteles culinarios se encuentran en Parque de la Vida, en San Roque Centro; en el acceso a la Avenida Guadarranque en la Estación de San Roque, tanto en la antigua carretera A-405RL como en la zona del Restaurante Juan Carlos y Venta Los Timbales; y en la carretera A-2103 Guadiaro y Avenida Mar del Sur, en Torreguadiaro (dirección Málaga/ Puerto Sotogrande).
La instalación de los paneles de Torreguadiaro y Estación de San Roque han contado con la preceptiva autorización de la Unidad de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Junta de Andalucía.
Los carteles de señalización turística homologados por la Junta de Andalucía y Normativa de carreteras del Estado fueron instalados por primera vez en 2007. Turismo tiene previsto acometer una segunda fase de reparación de la señalización turística antes de finalizar el año.