UCA y Propeller Club Algeciras entregan el premio a mejores expedientes del máster en Gestión Portuaria y Logística

-

La vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Mª del Mar Cerbán, y el presidente del Propeller Club Algeciras, Juan Ureta, junto al director General de Relaciones con el Campo de Gibraltar, Jesús Verdú, han presidido hoy, en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, la entrega del Premio International Propeller Club a los mejores expedientes del máster en Gestión Portuaria y Logística de la UCA, que se enmarca en el convenio específico de colaboración suscrito entre ambas instituciones en 2019.

Las autoridades han resaltado la relevancia de la formación en el mundo marino y portuario. Los premios se han concedido a Javier Corrella Vallejo en Gestión Portuaria y a Elena María Prieto del Castillo en Logística (el padre de la alumna ha recogido el galardón).

Se trata de un incentivo de 500 euros al mejor expediente académico del alumnado egresado del máster de Gestión Portuaria y Logística. Un posgrado de la UCA de gran prestigio internacional con una historia académica de 20 años.

Propeller Club de Algeciras aglutina a directivos y empresarios en activo vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad