Un día de luto en Algeciras

-

El Ayuntamiento de Algeciras ha decretado, a instancias del alcalde, José Ignacio Landaluce, un día de luto oficial en memoria del tripulante del pesquero “Rua Mar” cuyo cuerpo sin vida ha sido rescatado este mediodía en aguas cercanas a Barbate.
Así, desde las cuatro de la tarde de hoy y hasta las cuatro de la tarde de mañanas, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta,y se han suspendido las actividades organizadas por el Ayuntamiento.
El primer edil ha hecho llegar personalmente a la familia del marinero algecireño el pesar del conjunto de la ciudad por tan trágico desenlace, al tiempo que ha ratificado el máximo apoyo municipal a los familiares de los cinco tripulantes que aún siguen siendo buscados.

Últimas noticias

La Policía Local interviene 278 botellas de bebidas alcohólicas por venta después de las 22:00 horas

Agentes de paisano del Grupo Delta la Policía Local de Algeciras han procedido a intervenir cautelarmente 278 botellas de...

La cultura llega a todos los sectores de la población con La Noche en Blanco 2022

El Alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, invita a disfrutar de las agrupaciones locales que estarán en el escenario...

La Tribu acoge esta semana un taller de arcilla y un trivial sobre cultura general

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil...

El Ayuntamiento de Estepona recibe el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ por el proyecto de abrir la ciudad al mar

El Ayuntamiento de Estepona ha sido distinguido con el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ 2022 por el proyecto...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad