Un nuevo servicio de autobús conecta La Línea con el norte de España

-

Un autobús conecta ya la ciudad de La Línea de la Concepción con Bilbao, según ha informado la delegación municipal de Movilidad Urbana. Fruto de la colaboración entre las empresas Socibús y Portillo-Avanza, el servicio por carretera que llegaba a Marbella, continuará hasta nuestra ciudad, con salidas diarias.
El vehículo para estos trayectos es de gran confort para los viajeros, con servicios adicionales de entretenimiento, etc. Las salidas desde La Línea y Bilbao son diariamente a las 9.00 horas, con paradas intermedias en las ciudades: Marbella, Fuengirola, Málaga, Córdoba, Andújar, Almoradiel, Manzanares, Aranda de Duero, Burgos, Vitoria y Bilbao. Los billetes pueden adquirirse en la oficina de atención al cliente de la calle San José.
El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández, ha acogido con satisfacción esta nueva conexión entre la ciudad y el norte de España, ya que agrega un destino inexistente hasta el momento y mejora las opciones de transporte público con la Costa del Sol.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad