Un nuevo servicio de autobús conecta La Línea con el norte de España

Un autobús conecta ya la ciudad de La Línea de la Concepción con Bilbao, según ha informado la delegación municipal de Movilidad Urbana. Fruto de la colaboración entre las empresas Socibús y Portillo-Avanza, el servicio por carretera que llegaba a Marbella, continuará hasta nuestra ciudad, con salidas diarias.
El vehículo para estos trayectos es de gran confort para los viajeros, con servicios adicionales de entretenimiento, etc. Las salidas desde La Línea y Bilbao son diariamente a las 9.00 horas, con paradas intermedias en las ciudades: Marbella, Fuengirola, Málaga, Córdoba, Andújar, Almoradiel, Manzanares, Aranda de Duero, Burgos, Vitoria y Bilbao. Los billetes pueden adquirirse en la oficina de atención al cliente de la calle San José.
El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández, ha acogido con satisfacción esta nueva conexión entre la ciudad y el norte de España, ya que agrega un destino inexistente hasta el momento y mejora las opciones de transporte público con la Costa del Sol.